Heroes del Silencio – Maldito Duende

Too bad Spanish rock is not produced as often as it was back in the 90s. Here are the lyrics. No translation though.. either you speak Spanish in the second largest Spanish speaking country or you… don’t.


He oído que la noche es toda magia
y que un duende te invita a soñar
y sé que últimamente apenas he parado
y tengo la impresión de divagar

Amanece tan pronto y yo estoy tan solo
y no me arrepiento de lo de ayer

Sí..

Las estrellas te iluminan oh y te sirven de guía
Te sientes tan fuerte que piensas
que nadie te puede tocar

uoo…  uoo…

Las distancias se hacen cortas
pasan rápidas las horas
y este cuarto no para de menguar
y …
Tantas cosas por decir
Tanta charla por aquí
Si fuera posible escapar de este lugar

Amanece tan pronto y yo estoy tan solo
y no me arrepiento de lo de ayer

Sí…
Las estrellas te iluminan y te sirven de guía
Te sientes tan fuerte que piensas
que nadie te puede tocar

uoo…  uoo…

Amanece tan pronto y yo estoy tan solo
y no me arrepiento de lo de ayer
Sí… Las estrellas te iluminan y te sirven de guía
Te sientes tan fuerte que piensas
que nadie te puede tocar

Copyright © 2000 EMI Music España

Comment

